• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pedro Infante es una de las grandes figuras de México.

Pedro Infante es una de las grandes figuras de México. | Foto: Notimex

Publicado 15 abril 2017

En Monterrey está pautado que se revele una placa como homenaje al cantante, cuyo club de fans estructura actividades de cara al natalicio número 100 del mexicano, a cumplirse en noviembre próximo.

El Club de Admiradores de Pedro Infante AC, radicados en la ciudad mexicana de Monterrey, preparan una serie de eventos para este fin de semana en el marco de los 60 años de la muerte del popular cantante.

Dichos eventos van desde una carrera familiar, hasta la develación de una placa conmemorativa, así como números musicales y una verbena popular en honor del otrora actor sinaloense, fallecido el 15 de abril de 1957.

“Habrá varios eventos, tendremos la Carrera Pedro Infante que será de dos kilómetros y donde podrá participar toda la familia, además tendremos un torneo de futbolito o fútbol rápido y en lo musical varios de los representantes del club interpretarán los éxitos del cantante en un ambiente bohemio y festivo”, detalló Alfredo Haros, fundador y presidente de este club.

Haros compartió a la agencia de noticias del Estado mexicano Notimex que su club realiza actualmente la gestión para la creación de un monumento en honor a Pedro Infante.

“Estamos en plenas gestiones para la creación de un monumento en memoria de Pedro Infante en Monterrey, el cabildo en sesión extraordinaria aprobó esta petición y ahora sólo resta que las autoridades tengan la voluntad de levantar el monumento y lo que estamos pidiendo es que la estatua se instale dentro de las áreas de la Macro Plaza”, apuntó.

Además, el Club de Admiradores de Pedro Infante AC organiza grandes actividades de cara al próximo 18 de noviembre, cuando se conmemorará 100 años del nacimiento del ídolo mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.