• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro se reunirá con Canciller palestino para afinar planes de cooperación

    Maduro se reunirá con Canciller palestino para afinar planes de cooperación

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirá este miércoles con el canciller de Palestina, Riad Malki, para afinar los planes de ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza, asediada por el Gobierno de Israel desde hace un mes.

Maduro indicó en su programa semanal que recibirá al Canciller para coordinar "todos los planes de ayuda humanitaria, política y diplomática".

Con respecto a las 12 toneladas de ayuda humanitaria que envió este martes el Gobierno Bolivariano al pueblo de Palestina, comentó que es una ayuda material, pero también espiritual, pues en "cada uno de estos equipos y productos que se están mandando va el amor del pueblo de Venezuela por los niños y las niñas de Palestina".

Apuntó que entre los ataques se han destruido más de 50 mezquitas, con sus líderes religiosos, así como escuelas, hogares y refugios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para este miércoles fue convocada una actividad en la Plaza Bolívar de Caracas (capital), se trata de un acto de solidaridad con Palestina.

Venezuela se encuentra gestionando el traslado de niños sobrevivientes de los bombardeos a la casa de abrigo Hugo Chávez, creada por el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.