• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios tienen una estrecha relación bilateral. (Foto: Archivo)

Los mandatarios tienen una estrecha relación bilateral. (Foto: Archivo)

Publicado 26 octubre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano felicitó a su homólogo boliviano Evo Morales por celebrar este domingo su cumpleaños. "Deseo que continúes de victoria en victoria junto al pueblo", auguró mediante su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, por su cumpleaños número 55. Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter cuando escribió lo siguiente: “Felicidades hermano Evo por tus 55 años de vida”.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano manifestó: “Deseo que continúes de victoria en victoria junto al pueblo”.

Morales, que nació el 26 de octubre de 1959 en la comunidad andina de Isallavi, instó a sus seguidores a festejar el triunfo del 12 de octubre con un 61 por ciento de apoyo en las urnas en lugar de su fiesta de cumpleaños.

"Compañeros no es un cumpleaños, a mí me han enseñado que si hay un cumpleaños en vez de festejar, en vez de bailar, hay que llorar porque ya tenemos menos un año en nuestra vida", sostuvo.

Agregó que la fiesta que se organiza para las próximas horas en la zona cocalera del Chapare, donde están sus bases más fieles, será para conmemorar esa victoria electoral.

"Prohibido hablar de cumpleaños. Menos un año. ¿Cómo vamos a festejar eso? Chistoso, medio vergonzoso festejar un año menos en la vida", insistió Morales durante un acto con petroleros, donde previamente le cantaron feliz cumpleaños y le hicieron apagar velas.

 


Comentarios
1
Comentarios
Felicidades al Corazón Suramericano.Compañero Evo Morales decía " nuestro comandante Hugo Chaves Frias " hoy igual que ayer se repite y toma fuerza su voz . Gracias Dios por darnos a Evo Morales 55@.
Nota sin comentarios populares.