• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano adelantó su agenda de actividades mediante su cuenta en la red social Twitter (Foto:AVN)

El mandatario venezolano adelantó su agenda de actividades mediante su cuenta en la red social Twitter (Foto:AVN)

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano adelantó mediante su cuenta @NicolasMaduro detalles en torno a las actividades que realizará este martes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezará una variada agenda este martes con actividades que incluyen el lanzamiento oficial de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

La información fue precisada a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también hizo referencia a la conmemoración de los dos años de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 2012, que lo ratificó como jefe de Estado para el periodo 2013-2019.

Este martes, según precisó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro también firmará la Ley Habilitante de empleo juvenil elaborada en consulta nacional.

El pensamiento revolucionario de Robert Serra será llevado, a través de un programa especial, a los equipos juveniles de las mil 500 Bases de Misiones asentadas en los sectores donde aún hay familias viviendo en pobreza extrema, así como a las mil 500 bases edificadas en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.