• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suspendió los vuelos por considerar que no está garantizada la debida protección al aeropuerto. (Foto: Archivo)

Suspendió los vuelos por considerar que no está garantizada la debida protección al aeropuerto. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 julio 2014



Blogs


"En base a las últimas informaciones disponibles y según nuestra propia evaluación de la seguridad en el lugar, las compañías del grupo Lufthansa reanudarán sus vuelos hacia y en proveniencia del aeropuerto internacional Ben Gourion. Los vuelos se reanudarán por etapa desde el sábado", explicó el grupo alemán en un comunicado.

La Compañía alemana Lufthansa anunció que reanudará sus vuelos a Tel Aviv (Israel) a partir de este sábado.

Las dos principales aerolíneas alemanas, Lufthansa y Air Berlin, decidieron este jueves mantener la cancelación de sus vuelos a Israel, pese a que la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) retiró la recomendación de no volar al aeropuerto israelí de Ben Gurión.

Ambas compañías decidieron no cubrir los trayectos hacia Israel este viernes, por considerar que no está garantizada la debida protección al aeropuerto internacional Ben Gurion.

La EASA retiró este jueves su recomendación contra los vuelos a Israel después de que su homóloga estadounidense, la Administración Federal de Aviación (FAA), levantara la prohibición emitida el martes a raíz de la explosión de un cohete palestino a un kilómetro de esas instalaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.