• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Trabajos en bordado, barro, vidrio, latón, bambú, madera y cerámicas, estarán a la venta. (Foto: lasmanosdelmundo.com)

    Trabajos en bordado, barro, vidrio, latón, bambú, madera y cerámicas, estarán a la venta. (Foto: lasmanosdelmundo.com)

  • Trabajos en bordado, barro, vidrio, latón, bambú, madera y cerámicas estarán en venta.

    Trabajos en bordado, barro, vidrio, latón, bambú, madera y cerámicas estarán en venta.

Publicado 1 mayo 2014



Blogs


La sexta feria internacional de artesanías "Las Manos del Mundo", será inaugurada este jueves en las instalaciones del recinto de Exposiciones World Trade Center, en la Ciudad de México.

En la expoventa se darán cita aproximadamente 250 artesanos de diferentes regiones de México y del mundo, tendrá 103 stands y se extenderá hasta el domingo próximo, informaron sus organizadores.

Se presentarán diariamente espectáculos de música, baile, raíces y riquezas culturales representativas de los países participantes, en la que resaltan danzas árabes, hindús, tango, gaitas escocesas, estudiantinas, mariachis, espectáculos infantiles, cantantes mexicanos y del extranjero, así como orquestas.

Trabajos en bordado, barro, vidrio, latón, bambú y madera; así como textiles, cerámicas y alfarerías son algunos de los objetos que estarán a la venta.

Este evento es visitado por un numeroso público, admirador de esa ancestral manifestación cultural. Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, China y Corea del Norte serán algunos de los países que volverán a participar en Las Manos del Mundo 2014.

La Feria Internacional de Artesanías 2014 en México, es el primer evento organizado por artesanos de México para los artesanos del mundo a través de la Unión Nacional de Productores Artesanales.

“La Feria Internacional de Artesanías incluirá un programa de encuentros de negocios para facilitar el cierre de operaciones de compra-venta y se ha diseñado una fuerte campaña de publicidad para mayoristas y minoristas, cuyo objetivo será atraer a todo público interesado en artesanías”, informó María Socorro Oropeza Morales, directora de Las Manos del Mundo.

Las utilidades recaudadas en la 6a Feria Internacional de Artesanías, serán destinadas a la manutención y equipamiento del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo del Diseño Artesanal, el cual ofrecerá cursos de capacitación, actualización y diseño a todos los artesanos que así lo soliciten.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.