• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las imágenes se reflejan en los botes de crema de leche. (Foto: AFP)

Las imágenes se reflejan en los botes de crema de leche. (Foto: AFP)

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


Las tapas de estos recipientes, que se han convertido en objeto de coleccionista, representan todo tipo de motivos, generalmente menos controvertidos.

Varios restaurantes en la Suiza germanófona llevan tres días sirviendo junto al café botes de crema de leche con el retrato de Musolini y Hitler, reveló un medio local alertado por un internauta.

Los polémicos modelos de estos pequeños recipientes de plástico, servidos habitualmente junto al café y el azúcar, llegaron a un centenar de establecimientos distribuidos por una filial del grupo Migros.

Elsa, la empresa responsable, consideró que los controles internos habían sido "insuficientes" y se excusó este miércoles por este "incidente imperdonable".

Las tapas de estos recipientes, que se han convertido en objeto de coleccionista, representan todo tipo de motivos, generalmente menos controversiales.

El grupo distribuidor recuperará los polémicos recipientes, que en ningún momento han sido comercializados en sus tiendas, aclaró una portavoz de la compañía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.