• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han emitido un aviso de huracán para Bermudas. (Foto: Archivo)

Las autoridades han emitido un aviso de huracán para Bermudas. (Foto: Archivo)

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


Las autoridades emitieron un aviso y alertaron a la población que extreme las precauciones y guarde refugio ante el paso de Gonzalo, que empezará a debilitarse rápidamente a partir de esta noche.

El huracán Gonzalo llegará en la tarde noche de este viernes a las islas Bermudas, donde impactará con vientos de 130 millas por hora causando olas muy peligrosas.

El huracán, todavía de categoría 4, se encontraba a tan sólo 240 millas al sur suroeste del archipiélago británico, en la latitud 29.3 norte y longitud 66.8 oeste, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su boletín de las 09.00 GMT.

Gonzalo causará marejadas peligrosas y "potencialmente mortales" con olas grandes y "destructivas", además de inundaciones significativas en zonas costeras de las islas Bermudas.

El fenómeno ya está causando grandes y peligrosas marejadas en las costas del norte de Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas y la costa este de los Estados Unidos desde Carolina del Norte hacia el sur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.