• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente boliviano exige explicaciones a los gobiernos europeos (Foto: Archivo)

Presidente boliviano exige explicaciones a los gobiernos europeos (Foto: Archivo)

Publicado 19 marzo 2014



Blogs


Organizadores de la cuadragésima edición de Feria del Libro de Buenos Aires (capital argentina) informaron que el humorista gráfico argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido como “Quino”, será el encargado de la inauguración del encuentro en el que ofrecerá un discurso el próximo 24 de abril.

"Quino era el candidato natural", dijo la directora de la Fundación El Libro, organizadora de la feria, Gabriela Adamo, quien señaló que el creador de Mafalda será el orador inaugural del encuentro y además recibirá un reconocimiento que se otorga a escritores argentinos.

La organizadora consideró que “Quino” es un representante indiscutible de la cultura argentina en el país y el mundo, además adelantó que esta edición de la Feria del Libro coincide con los 50 años de la tira cómica de Mafalda.

"Quino siempre estuvo muy unido a la feria y es una figura con la que todos nos sentimos identificados", manifestó.

En esta edición la feria contará con invitados como el escritor estadounidense Paul Auster y el Premio Nobel de Literatura 2003, el novelista y ensayista sudafricano John Maxwell Coetzee, quienes dará charlas en el marco de la jornada.

La programación de la Feria del Libro será hasta el 12 de mayo y se espera que unos mil 500 expositores de más de cuarenta países presenten sus propuestas culturales hacia profesionales y lectores de Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.