• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la preparación y cocción de la masa participarán cerca de una decena de maestros pizzeros.

En la preparación y cocción de la masa participarán cerca de una decena de maestros pizzeros. | Foto: Cortesia La Razon

Publicado 30 octubre 2015



Blogs


La pizza tendrá de 60 metros de largo y alcanzará para 3 mil porciones.

El próximo domingo 1 de noviembre se amasará la pizza más larga de Buenos Aires para beneficio de la Asociación Síndrome Down de la República Argentina (ASDRA). Los organizadores indicaron que el evento iniciará a las 10 de la mañana en la céntrica avenida bonaerense de Corrientes.

Leer → Los 6 alimentos que debes consumir para vivir más

Las asociaciones de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y la de Amigos de la Avenida Corrientes recordaron que la elaboración de la pizza cuenta con el patrocinio del Gobierno de Buenos Aires y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), así como de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

En la preparación y cocción de la masa participarán cerca de una decena de maestros pizzeros con la ayuda de más de cien colaboradores, tras el horneado los chicos de ASDRA repartirán unas 3 mil bandejas al público por un costo de  20 pesos, que incluye dos porciones y una gaseosa.

Aquí → España: Ayuntamiento de Madrid dona 100.000 comidas a niños

Más allá de lograr cocinar los 60 metros de pizza, el evento busca incentivar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Los organizadores del evento indicaron que en caso de haber mal tiempo el mismo sera reprogramado para fechas cercanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.