• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente francés François Hollande dijo que no cederán ante las amenazas.

El presidente francés François Hollande dijo que no cederán ante las amenazas. | Foto: teleSUR

Publicado 9 enero 2015



Blogs


El mandatario francés hizo un llamado a la unidad nacional en esta lucha contra el terrorismo y convocó a la marcha contra el flagelo el próximo domingo.

El presidente François Hollande se dirigió este viernes al pueblo de Francia para hacer un llamado a la unión en la lucha contra el terrorismo.
 
De igual modo, el mandatario enfatizó que reforzarán la seguridad en todos los sitios públicos para que los ciudadanos no sientan temor.

Hollande hizo un llamamiento a la unidad y resaltó la determinación de su gobierno por luchar contra los actos terroristas e insistió en que no debe promoverse el anti-islamismo en ese país.  

“No cederemos a ninguna amenaza”, así enfatizó el mandatario Hollande, al tiempo que invitó a todo el pueblo de Francia a la gran movilización republicana que se llevará a cabo el próximo domingo en rechazo al ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo.

En contexto

Este miércoles tres hombres encapuchados y armados con fusiles, atacaron al semanario francés Charlie Hebdo, lo cual dejó 12 fallecidos y 11 heridos. Las autoridades francesas identificaron a tres sospechosos, pero uno de ellos se entregó y fue exculpado. 

Visita la fotogalería: Así fue el ataque al diario francés Charlie Hebdo.

Lee también: 

El escenario europeo después de Charlie Hebdo.

Lo que se sabe de los atacantes al diario Charlie Hebdo.


 


Comentarios
1
Comentarios
Hollande dijo en una ocasión en TF1 que en Siria hay una guerra por la democracia..) Es decir, los Yihadistas del ESL, Frente al-Nusra, Al-Quaeda y EIIL (hoy EI), luchaban por la democracia!!. Qué ironico resulta Monsieur Hollande en estos momentos.
Nota sin comentarios populares.