• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hater es una aplicación para buscar pareja a través de aquello que odian en común.

Hater es una aplicación para buscar pareja a través de aquello que odian en común. | Foto: Tribumagazine

Publicado 6 febrero 2017



Blogs


Hater es una aplicación donde los usuarios conocen un concepto de odio unificador y hasta el momento se encuentra disponible solo para usuarios de iOS.

Las tecnologías avanzan y las formas en que nos relacionamos van de la mano con estos adelantos, una forma de buscar pareja en la actualidad es por medio de aplicaciones.

En Internet encontramos estas plataformas, pero la mayoría ofrece a los usuarios buscar a personas con gustos similares y que realicen actividades en común.

Pero sobre las cosas que odiamos también se puede sacar provecho, pues el odio puede llegar a unir a las personas. Así nació Hater, una aplicación de buscar pareja a través de aquello que odian en común.

>> Instagram permitirá subir 10 fotos a la vez

Hater se lanzó al mercado y solo se encuentra disponible en fase beta solo para usuarios de iOS, en inglés. Su objetivo es claro, acabar con el tema de que el odio lleva al lado oscuro y ahora con esta innovación lleve al amor.

¿Cómo funciona Hater?

Cuando la descargas lo primero que debes hacer es elegir cosas que odias, como dejar propina, la gente que sorbe la sopa o pasar tiempo con tu familia. Una vez que tienes tu perfil de usuario, podrás buscar pareja.

En los perfiles de otros usuarios de la aplicación podrás ver el porcentaje de afinidad con ellos, basado en lo que se odia y en la distancia a la que se encuentra. 

>> Grupo de protección al consumidor alemán demanda a WhatsApp

Una vez visto, puedes desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de si querremos odiar con ellos o no.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.