• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente francés informó que no hay ningún sobreviviente.

    El presidente francés informó que no hay ningún sobreviviente.

Publicado 25 julio 2014

El presidente de Francia, Francois Hollande, informó que los restos del avión que se estrelló con 116 personas a bordo en Mali, están concentrados en un espacio limitado. Aunque no descartan ninguna hipótesis, la más probable es las condiciones meteorológicas.

El presidente francés François Hollande informó que este viernes fue encontrada una caja negra del avión de Air Algérie que se estrelló en Malí con 116 personas a bordo, del cual afirmó “no hay lamentablemente ningún superviviente".

En una declaración televisada, el presidente indicó que la caja recuperada va en camino a la ciudad de Gao (Mali).

Dijo además que se estudian todas las hipótesis sobre las causas del accidente, en particular meteorológicas.

Horas antes, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, estimó que la hipótesis más probable para explicar por qué se estrelló el avión AH 5017 de Air Algérie es por razones meteorológicas.

El secretario de Estado de Transportes de Francia, Frédéric Cuvillier, descarta que el avión de Air Algérie haya sido blanco "de un disparo desde tierra" y estima igualmente que se deba a las condiciones del clima que "se habían degradado extremadamente".

Los soldados franceses que están ya allí han asegurado el lugar y procedido a las primeras investigaciones.

La tripulación española del avión había señalado que cambiaba de ruta a raíz de condiciones meteorológicas particularmente difíciles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.