• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 julio 2014



Blogs


Tras un mes de pruebas, este martes fue identificado el cadáver del dueño de la naviera propietaria del ferry Sewol, a tres meses de su hundimiento. El cuerpo de Yoo Byung se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La policía surcoreana identificó este martes el cadáver del dueño de la naviera propietaria del ferry Sewol, a tres meses de su hundimiento. El cuerpo de Yoo Byung fue encontrado en las costas de Corea del Sur y en vida era buscado por su presunta responsabilidad en el caso de la embarcación.

Desde junio le estaban haciendo pruebas de ADN y de las huellas dactilares al cadáver de Yoo Byung, debido a que no pudieron reconocerlo de inmediato por su avanzado estado de descomposición.

Los restos del millonario de 73 años de edad fueron encontrados en Suncheon (unos 415 kilómetros al sur de Seúl) cerca de su casa de vacaciones en un bosque de ciruelos. Aún se desconoce el momento exacto y las causas de la muerte.

En el accidente del 16 de abril frente a la costa suroeste de Corea del Sur murieron 292 personas, la mayoría adolescentes de una escuela que iban de excursión. Un total de 15 miembros de la tripulación y cuatro gerentes de la naviera Chonghaejin Marine están siendo juzgados por el siniestro, pues al parecer la empresa sobrecargaba los barcos de manera habitual para sacar más ganancias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.