• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 agosto 2014



Blogs


También celebró ser parte de un proceso que sirve "para cerrar heridas que se abrieron hace mucho tiempo" al tiempo que aseguró que se siente "feliz".

El nieto de Estela de Carlotto, Guido, afirmó que reencontrarse con su abuela es una "pequeña victoria en una gran derrota que nos hemos dejado hacer" en referencia a la última dictadura en Argentina.

Sostuvo que "es difícil imaginarse la magnitud de esto. Uno se alcanza a dar cuenta de lo que ha pasado y lo dañino que ha sido esto. Este momento no deja de ser un símbolo" para los argentinos. 

También celebró ser parte de un proceso que sirve "para cerrar heridas que se abrieron hace mucho tiempo", al tiempo que aseguró que se siente "feliz".

Guido destacó la labor realizada por las Abuelas de Plaza de Mayo lo que consideró "loable como pocos" y aseguró que su vida anterior tuvo muchos puntos en común con los postulados que defiende esa organización.

"Abuelas es un colectivo de gente que a través del amor estaba buscando incansablemente a sus nietos; una actitud loable como pocas; hablar de Abuelas es hablar de un actitud frente a la vida", expresó Guido, quien remarcó que su vida cotidiana anterior "no tuvo un tinte distinto a lo que pregonan las Abuelas".  

En Video: Guido Montoya Carlotto

   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.