• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la festividad, se dictarán talleres sobre música coral cubana y técnicas para montar obras del romanticismo alemán. (Foto: Archivo).

Durante la festividad, se dictarán talleres sobre música coral cubana y técnicas para montar obras del romanticismo alemán. (Foto: Archivo).

Publicado 16 junio 2014



Blogs


Cuba se viste de fiesta para recibir a grupos latinoamericanos que participarán en el XI Festival Internacional de Coros de La Habana. El evento se realizará desde el 1 al 5 de julio del 2014 en la capital cubana.

De acuerdo con el comité organizador, Venezuela, Ecuador, México, Argentina y Puerto Rico ya confirmaron su participación en uno de los eventos bandera de la isla caribeña.

Al respecto la principal organizadora de la festividad, Digna Guerra, reveló que 12 agrupaciones cubanas estarán presentes poniendo su toque particular.

Subrayó que durante el Festival se dictarán talleres sobre música coral cubana y técnicas para montar obras del romanticismo alemán. “María Felicia Pérez, Wilmia Terrier, Leonor Suárez y el profesor alemán Martin Winkler tendrán la responsabilidad de compartir sus conocimientos con cada uno de los asistentes”, dijo Guerra.

Entre los participantes destacó la participación de las agrupaciones; el Polifónico de Pinar del Río, la Schola Cantorum Coralina, el Ensemble Vocal Luna, Audinis, la Vocal Imago y diversas de arte coros infantiles que hacen vida en todo el Estado cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.