• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El juego de Google para celebrar la noche de Halloween estará dispible en la versión “es” de la pantalla de inicio del buscador.

El juego de Google para celebrar la noche de Halloween estará dispible en la versión “es” de la pantalla de inicio del buscador. | Foto: Google .

Publicado 30 octubre 2016

El juego trata de un gato mago que deberá luchar contra los fantasmas que aparecen para perturbar el tiempo libre de nuestro protagonista, robándole el libro que lee.

El gigante tecnológico estadounidense Google, habilitó en todo el mundo un Doodle con jugabilidad para celebrar Halloween y así divertir a miles de personas en el marco de esta festividad.

El juego trata de una peculiar escuela de magos, donde el protagonista es un gato negro que deja escapar una horda de fantasmas. El felino tendrá que acabar con ellos por diferentes estancias de la escuela, armado tan solo con su varita mágica.

>> Google celebra aniversario 18 con Doodle colorido

Foto: Google

Para ello, el jugador tiene que dibujar el símbolo que cada fantasma lleva sobre su cabeza, bien sea una línea horizontal, vertical, una 'V' o una 'V' invertida sobre cualquier parte de la pantalla. Conforme avanza el juego, el número de fantasmas aumenta según el nivel donde te encuentres y algunos llevan encima secuencias enteras de dibujos.

Una vez que se hayan derrotado a todos los entes, el protagonista podrá celebrar que ha recuperado su libro junto a sus amigos y se podrá ver la puntuación final: compartirla en redes y, si se quiere repetir hasta lograr la partida perfecta.

>> Catrinas desfilaron en Ciudad de México por Día de Muertos

Foto: Google

Solo con entrar en la página de Google en español se puede celebrar Halloween en la web.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.