• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ascienden a mil la cifra de muertos en Gaza.

Ascienden a mil la cifra de muertos en Gaza. | Foto: Reuters

Publicado 26 julio 2014

Los intensos y constantes ataques por tierra y aire de Israel a Gaza, no habían permitido hasta la fecha a ambulancias y miembros de los equipos médicos aproximarse a algunas áreas, tras las primeras horas del alto al fuego, socorristas han hallado más de 70 muertos durante las labores de rescate.

Al menos 76 cuerpos fueron hallados este sábado entre los escombros en la Franja de Gaza, según un balance dado a conocer por socorristas palestinos cinco horas después de la entrada en vigor de una corta tregua humanitaria.

Con el hallazgo de esos últimos cadáveres, ascienden a 1000 los muertos desde el inicio de la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza.

Unos 25 cuerpos fueron hallados en Shajaya, en el este del enclave, y Zeitun, 13 en los campamentos de refugiados de Deir al Balah, Bureij y Nuseirat (centro) y 25 en Beit Hanun y Beit Lahiya (norte) y 13 en Jan Yunes y Rafa (sur), según un recuento provisional del portavoz de los servicios de emergencia locales, Ashraf al Qudra.

Un alto al fuego de 12 horas entre Israel y Hamás entró en vigor este sábado en Gaza, mientras que diplomáticos de varios países se reunirán en París para tratar de alcanzar una tregua duradera al conflicto.

teleSUR te invita a ver Palestina Masacrada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.