• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión cayó en el desierto de Mali

El avión cayó en el desierto de Mali | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Médicos forenses y funcionarios de la policía científica de la misión de estabilización de la Organización de Naciones Unidas en el norte de Mali (Minusma) llegaron a Mali, exactamente a la zona donde se encontraron los restos del avión siniestrado.

La misión de estabilización de la Organización de Naciones Unidas en el norte de Mali (Minusma) envió a personal médico forense y a agentes de la policía científica al lugar donde se encontraron los restos del avión siniestrado en el este de Mali.

Según el jefe de la misión de la Minusma, Birt Koender, a primera hora de este viernes fueron enviados dos helicópteros de combate Apache para vigilar el lugar, después de acordonar la extensa zona donde están esparcidos los restos.

Unas imágenes de televisión tomadas en Burkina Faso -durante la reunión del gabinete de crisis formado en este país- mostraron el estado en que quedó el avión, completamente desintegrado en pequeños trozos en un área muy extensa.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha explicado la causa del accidente ocurrido en la madrugada del jueves en la región de Gossi, aunque la tesis principal es que el accidente fue causado por las malas condiciones meteorológicas en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.