• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La información fue dada a conocer por Télam este jueves. (Foto: Archivo)

La información fue dada a conocer por Télam este jueves. (Foto: Archivo)

Publicado 21 agosto 2014

Esta citación llega tras el el envío al Congreso de un proyecto de ley que viabiliza el "pago soberano local de la deuda exterior de la República Argentina".

El juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, convocó esta tarde a una nueva audiencia pública en el marco del litigio iniciado por los fondos buitre contra la Argentina. El encuentro está previsto para las 15:00 de Estados Unidos.  .

Esta citación llega tras el envío al Congreso de un proyecto de ley que viabiliza el "pago soberano local de la deuda exterior de la República Argentina".

El proyecto, anunciado el martes pasado por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, contempla la creación de instrumentos legales para el cobro de los servicios de la totalidad de los tenedores de bonos y de aquellos que no ingresaron a los canjes implementados en 2005 y 2010.

El ministro de Economía  argentino, Axel Kicillof, afirmó este miércoles que el proyecto de ley para cambiar de agente de pago de la deuda de fondos buitre "es para que Argentina pueda seguir pagando y los bonistas puedan seguir cobrando".

En Video: ¿Qué son los fondos buitre y cómo funcionan?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.