• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pollicita apeló la decisión del juez Rafecas.

Pollicita apeló la decisión del juez Rafecas. | Foto: (Gentileza / Diario Clarín)

Publicado 4 marzo 2015



Blogs


El fiscal Gerardo Pollicita busca seguir con la investigación del fallecido fiscal Alberto Nisman desestimando lo que falló el Juez Rafecas, que la Presidenta argentina es inocente de los cargos que se le imputan.

El fiscal Gerardo Pollicita recurrió este miércoles el fallo del juez Daniel Rafecas que desestima la denuncia presentada contra la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Pollicita presentó anteriormente una demanda contra la presidenta Cristina Fernández por supuestamente encubrir a los sospechosos del atentado contra la AMIA, pero la denuncia fue rechazada por Rafecas.

"No hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual jefa de Estado", dijo Rafecas explicando que las evidencias recabadas desmienten "de un modo rotundo y lapidario" la existencia de delitos y "se contraponen de modo categórico al supuesto 'plan criminal' denunciado".

En contexto

El fiscal Alberto Nisman había acusado a la presidenta Cristina Fernández y a varios ministros y políticos de haber acordado "la impunidad de Irán" antes de la firma del tratado de cooperación con el país asiático para avanzar en el esclarecimiento del atentado contra la AMIA.

Tags

AMIA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.