• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El país invitado a la feria fue Brasil. (Foto: Archivo)

    El país invitado a la feria fue Brasil. (Foto: Archivo)

Publicado 23 marzo 2014



Blogs


Este domingo se efectuará la clausura de la décima edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela 2014 (Filven) que tiene lugar en la ciudad de Caracas (capital venezolana).

Desde el pasado 14 de marzo, día en que aperturó la feria, alrededor de 100 mil personas han visitado los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Plaza Los Museos, lugares donde se desarrolla la décima edición de la Filven 2014.

En conversación con la Agencia Venezolana de Noticias, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, afirmó que esta cifra demuestra que el venezolano es un pueblo interesado en la palabra, la lectura y el conocimiento.

Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se pronunció en torno al cierre de la feria a través de su cuenta en la red social Twitter desde la cual agradeció la presencia de expositores y escritores de diversas naciones en el evento.

También adelantó que la cifra de visitantes aumentó a más de 200 mil visitantes de Venezuela y otras partes del mundo. Igualmente, expresó su agradecimiento a Brasil, país invitado en esta edición, "por traernos la magia del Sur en sus letras".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.