• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 octubre 2014



Blogs


En la penúltima jornada de la Feria del Libro de Frankfurt, la delegación argentina presentó un homenaje al escritor gaucho, Julio Cortázar.

La Feria del Libro en Frankfurt, con la presentación de la delegación argentina, le rindió un homenaje al escritor Julio Cortázar a propósito del centenario de su nacimiento.

Cortázar, estuvo en la Feria de Frankfurt en el año 1976, cuando la literatura latinoamericana vivió una época de reconocimiento internacional, teniendo al realismo mágico como principal corriente literaria.

La delegación argentina recordó aquella participación de Cortázar y realizó una mesa redonda para dar a conocer a su nueva generación de autores Julián López y Mariana Eva Pérez, que relataron sus inicios en la literatura y sus obras sobre los años de dictadura en el país.

Argentina participó en un debate de editoriales universitarias que acoge la feria, donde más de 70 participantes discutieron la forma en que se puede impulsar la difusión y lectura de textos universitarios.

teleSUR te invita a visitar el especial de Julio Cortázar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.