• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rinden tributo al líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión de cumplirse este domingo el cuarto aniversario de su partida física.

Rinden tributo al líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión de cumplirse este domingo el cuarto aniversario de su partida física. | Foto: Vicepresidencia Venezuela

Publicado 5 marzo 2017

En homenaje al legado del líder de la Revolución Bolivariana, se disparó un cañonazo de salva en el Cuartel de La Montaña, lugar donde reposan sus restos.

Familiares del comandante Hugo Chávez le rinden homenaje este domingo en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, al cumplirse cuatro años de su partida física.

A las 4:25 de la tarde se disparó un cañonazo de salva para resaltar el pensamiento revolucionario y socialista del líder revolucionario, quien trascendió el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.

Este domingo se hicieron diversas actividades culturales y recreativas en toda Venezuela, bajo el lema Chávez, un soldado hecho pueblo, enmarcado en la época de 1975 a 1982, desde que egresa de la Academia Militar, en 1975 y hasta 1982, cuando realiza el ya conocido juramento ante el Samán de Güere, en el estado Aragua.

Estas actividades, que cuentan con la participación de 200 invitados internacionales, estarán acompañadas de asambleas, conversatorios, así como actividades culturales y recreativas dirigidas a niños y jóvenes como Pintando al Comandante y Conociendo al Arañero, que se efectuarán hasta el 15 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.