• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red social borrará las fotos guardadas en el "Synced álbum" a partir del 7 de julio si no el usuario no descarga la nueva App

La red social borrará las fotos guardadas en el "Synced álbum" a partir del 7 de julio si no el usuario no descarga la nueva App | Foto: elandroidelibre.com

Publicado 20 junio 2016



Blogs


La red social explica que solo se borrarán las fotos sincronizadas de forma automática y podrán recuperarse de manera manual. 

Hace poco Facebook advirtió a sus usuarios que no si no instalan la aplicación Facebook Moments perderán todas las fotos que tienen en su teléfono. Esto solo ocurrirá si en algún momento sincronizaron las fotos de forma automática a la red social.

De esta manera la red borrará las fotos guardadas en el "Synced álbum" a partir del 7 de julio si no el usuario no descarga la nueva App. También tiene la opción de recuperarlas de forma manual. 

Sobre Facebook Moments

Es una aplicación que permite "organizar y compartir fotos privadamente desde tu teléfono, y bajar o borrar fotos que hayas sincronizado a Facebook", explica la red.

Tras la descarga de la aplicación, el usuario debe otorgar permiso para el acceso a las fotos de su teléfono. Seguidamente se agruparán las imágenes de acuerdo con el momento y las personas que aparecen en ellas.  

Pasos para salvar las fotos

1. Ve a tu perfil en Facebook.

2. Dale clic en "fotos".

3. Haz clic en "sincronizadas desde el teléfono" (Synced from Phone).

4. Selecciona la foto que te interesa.

5. Dale clic en "opciones" debajo de la foto y elige "bajar" (download).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.