• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exposición tiene como sede el museo La Periquera, en el centro de la ciudad cubana de Holguín.

La exposición tiene como sede el museo La Periquera, en el centro de la ciudad cubana de Holguín. | Foto: lavozdelmuro.net

Publicado 4 mayo 2016



Blogs


La galería se expone en la ciudad de Holguín como registro del legado del líder de la Revolución Cubana quien cumplirá 90 años de vida el próximo 13 de agosto.

En Cuba, la edición 23 del Festival de las Romerías de Mayo expone desde este martes la exposición fotográfica "Fidel, hombre que transgrede el tiempo" en la ciudad de Holguín (oriente) como homenaje al cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana. 

La muestra donada por el artista cubano, Alex Castro del Valle, profundiza en la figura de uno de los hombres más importantes de la historia de Cuba, Fidel Castro.

>> Fidel Castro: armamento moderno podría socavar la paz del mundo

La exposición está integrada por una docena de imágenes, en las que se puede apreciar la dedicación de Fidel Castro al campo de las investigaciones y sus aportes al desarrollo agropecuario, científico y alimenticio

La muestra fotográfica se desarrolla en el museo La Periquera, (centro de Holguín) y forma parte del mencionado Festival que este año tiene lema Porque no hay hoy sin ayer.

El dato
Las Romerías de Mayo es una fiesta de tradiciones que anualmente se celebra desde 1992. 

>> Cuba realiza exposición fotográfica en honor a Fidel Castro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.