• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El legislador iraní, Mansur Haqiqatpur, sostuvo que el Gobierno de Irán no le teme a las reclamaciones sin fundamento de Estados Unidos. (Foto: Archivo)

El legislador iraní, Mansur Haqiqatpur, sostuvo que el Gobierno de Irán no le teme a las reclamaciones sin fundamento de Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


La exposición fotográfica “Hugo Chávez, Comandante Eterno”, se llevó a cabo este jueves en la sede de la Universidad Obrera de México “Vicente Lombardo Toledano”, en el marco de la celebración de la Jornada Mundial “Por Aquí Pasó Chávez”, inaugurada el pasado 24 de febrero en la Misión Diplomática venezolana.

El embajador Bolivariano en México, Hugo García Hernández, agradeció a la comunidad universitaria, por permitir que las instalaciones de la casa de estudios formen parte del homenaje que se le hace al Líder Supremo.

La exposición refleja la vida del presidente Chávez, junto a su visión humanista a través de su recorrido por diferentes países.

“Tenemos fotografías que revelan por sí solas la calidad humana de Hugo Chávez. Él amaba a los pueblos del mundo, a los niños, a las mujeres, a los campesinos, a los obreros, a los ancianos, a todas y a todos. Por ello, es una gran satisfacción para mí que esta universidad sea la segunda sede de esta maravillosa exhibición itinerante”. Dijo el diplomático venezolano.

El Ingeniero Emiliano Silva Prudkovshy, Secretario General, en compañía de profesores, estudiantes y público en general, fueron los encargados de dar la bienvenida a la muestra del Gigante de América, que cuenta con una serie de gráficas conocidas e inéditas para el público mexicano.

“Esta exposición es un testimonio del paso del Comandante Chávez alrededor del mundo, donde ha quedado su legado, la búsqueda auténtica del bienestar de su pueblo, la multipolaridad, la paz y la justicia social”.

Señaló, que Chávez fue un hombre singular, congruente, que dejó una huella muy profunda en la historia y en los corazones de quienes hoy lo recuerdan con admiración y orgullo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.