• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario fue reelegido para un nuevo periodo en el Gobierno. (Foto: teleSUR)

El mandatario fue reelegido para un nuevo periodo en el Gobierno. (Foto: teleSUR)

Publicado 13 octubre 2014

El mandatario reelegido para un nuevo periodo de 2015 hasta 2020 ofrece declaraciones este lunes desde el Palacio de Gobierno de Bolivia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció este lunes declaraciones luego de hacerse con el triunfo en las elecciones de este domingo con más del 60 por ciento de los votos.

Morales sostuvo durante su alocución que: "Estamos muy contentos. No es sencillo ser reelecto por más del 60 por ciento. Hacemos historia en Bolivia".

Destacó la "lucha de los movimientos sociales" como parte de este triunfo. "Algunos pasaron de la lucha social a la lucha electoral, sindical (...)".

"Esto es trabajo y gestión. Me emociona compartir este triunfo con ustedes, con el pueblo boliviano", afirmó el jefe de Estado.

También afirmó que "el pueblo sabe, el pueblo es sabio" a la hora de elegir programas. "El pueblo va conocimiento a los candidatos. Esos que quieren regresar a la Bolivia de antes".

"Bolivia ya no quiere confrontación, por eso invitamos a todos los sectores a que trabajemos juntos" en ese orden, instó a que la "oposición debe hacer propuestas concretas".

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.