• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Portal web contribuirá con el estudio y análisis del pensamiento de Hugo Chávez

El Portal web contribuirá con el estudio y análisis del pensamiento de Hugo Chávez | Foto: AVN

Publicado 11 febrero 2016





El sitio web www.todochavez.gob.ve fue lanzado por el  Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, para brindar información sobre la vida y pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez lanzó el pasado miércoles el portal web www.todochavez.gob.ve que brinda alrededor de 7 mil documentos entre escritos, entrevistas y declaraciones relacionadas con el líder de la Revolución Bolivariana.

Según la institución, el objetivo de la página es difundir, analizar e investigar la vida y la obra del Comandante Chávez. El sitio contiene frases, escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

>> Venezolanos conmemoran 24 años de la rebelión cívico-militar 

El vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, expresó que el portal es la fuente principal que deben usar las personas interesadas en estudiar el pensamiento del líder socialista. "Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, sólo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados con la entidad", añadió Sesto.

El directivo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez afirmó que cuenta con al menos 7 mil documentos y cerca de 100 mil páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y seguiremos nutriendo el portal con los documentos que nos donen o aparezcan en la marcha.

>> María Gabriela Chávez resalta la grandeza de su padre 

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, con sede en la Casa del Alba de Barinas (occidente de Venezuela) fue creado en septiembre de 2014 para garantizar la protección y la difusión del legado intelectual del Líder de la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.