• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En noviembre próximo se realizarán los comicios legislativos en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

En noviembre próximo se realizarán los comicios legislativos en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Publicado 9 septiembre 2014



Blogs


Un sondeo refleja que el nivel de desaprobación del Congreso de Estados Unidos llega a 83 por ciento y los encuestados lo consideran "el peor de sus vidas".

Cerca de dor tercios de la población estadounidense considera el actual Congreso como "el peor de tu vida", según una encuesta divulgada por un medio de ese país y publicada por EFE.

El nivel de aprobación del trabajo de los legisladores se ubica en un modesto 14 por ciento, a poco menos de dos meses de los comicios legislativos a realizarse en noviembre próximo.

En contraste, el nivel de desaprobación llega a 83 por ciento, y 65 por ciento de los encuestados lo considera "el peor de sus vidas". Tanto republicanos como demócratas han percibido bajas en el entusiasmo de los electores.

Sólo 37 por ciento de los republicanos afirmó estar entusiasmado de cara al proceso de votación, mientras que 28 por ciento de los demócratas hizo la misma aseveración.

La encuesta telefónica, que se realizó a mil 014 ciudadanos entre el 5 y el 7 de septiembre, cuenta con un margen de error de más menos 3,5 por ciento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.