• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
También se conversó sobre escenarios regionales de paz en el marco del conflicto colombiano. (Foto: @HSalasteleSUR)

También se conversó sobre escenarios regionales de paz en el marco del conflicto colombiano. (Foto: @HSalasteleSUR)

Publicado 25 marzo 2014

El film venezolano Esclavo de Dios, ópera prima del director Joel Novoa Shneider bajo la producción del cineasta José Ramón Novoa, está nominada en la categoría Mejor Película Iberaomericana de la 62 edición de los Premios Cóndor de Plata.

“Esclavo de Dios” estará compitiendo con “La chispa de la vida” del cineasta español Alex de la Iglesia, “Tabú” del realizador portugués Miguel Gomes, “Las brujas” del director español Alex de la Iglesia y “Una pistola en cada mano” del cineasta español Cesc Gay.

Desde el año 2005 los premios Cóndor de Plata incluyen dentro de sus categorías a la mejor película Iberoamericana, entre los filmes ganadores tenemos: “¡Atraco!” (2013), “Balada triste de trompeta (2012), “Gigante (2011), “El baño del Papa” (2010), “Tropa de élite” (2009), “El laberinto del fauno” (2008), “Volver” (2007), “Mar adentro” (2006), “María, llena eres de gracia” (2005).

Vale destacar que con esta nominación “Esclavo de Dios” hace historia en el cine venezolano porque es la primera vez que figura entre las cinco mejores filmes que se disputan el título de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Cóndor de Plata, el reconocimiento más importante otorgado al cine en Argentina.

“Esclavo de Dios” es la única película latinoamericana dentro de las cinco seleccionadas este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.