• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este año rinden especial tributo a Uruguay. (Foto: Archivo)

Este año rinden especial tributo a Uruguay. (Foto: Archivo)

Publicado 2 agosto 2014



Blogs


La edición de este año se realizará del 5 al 12 de octubre en la isla de Margarita, en Venezuela.

El VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014 surge como un espacio para celebrar el poder creador audiovisual y cinematográfico del continente latinoamericano y Caribeño; desde que el pasado 9 de octubre de 2008, se sembró la semilla para reconocer el trabajo de los y las cineastas de Venezuela, Latinoamérica y del Caribe.

La edición de este año se realizará del 5 al 12 de octubre en la entidad neoespartana de Venezuela.

En esta edición se le rendirá homenaje a la República Oriental del Uruguay, por ello se podrá disfrutar de una muestra cinematográfica especial y de reconocidos invitados.

Este evento alcanza todos los rincones de la geografía venezolana, en aras del fortalecimiento de la cultura cinematográfica y la integración de nuestros pueblos de América Latina y del Caribe, a través del encuentro de intelectuales, realizadores, creadores comunitarios y artistas para celebrar la producción audiovisual desde una mirada diversa e incluyente. 

En la Competición Latinoamericana y Caribeña, hay premiaciones en las categorías, Sección Largometraje Ópera Prima de Ficción, Sección Largometraje Ópera Prima Documental y Sección Cortometraje de Animación.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.