• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Desde las instalaciones de la Radio Nacional de Venezuela se trasmitió el primer programa al que fueron invitados, la periodista Desirée Santos Amaral y  Roberto Malaver (Foto:VTV)

    Desde las instalaciones de la Radio Nacional de Venezuela se trasmitió el primer programa al que fueron invitados, la periodista Desirée Santos Amaral y Roberto Malaver (Foto:VTV)

Publicado 11 marzo 2014



Blogs


El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó este martes el programa radial “En Contacto Con Maduro”, que servirá de herramienta comunicacional para tener más acercamiento con el pueblo venezolano.

“Estamos iniciando un ciclo una nueva forma de comunicación, donde vamos a combinar la radio con las redes sociales”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Este espacio revolucionario, viene a formar nuevas interconexiónes con el pueblo venezolano y nuestras fronteras, siguiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien impulsó las nuevas formas de comunicación del Siglo XXI.

Su primera emisión se llevó cabo desde las instalaciones de la Radio Nacional de Venezuela y tuvo como invitados especiales a los periodistas Desirée Santos Amaral y a Roberto Malaver.

“Vamos a cantar ahora en contacto con maduro, contacto entre todos para hacer patria, para hacer vida para procesar propuestas ideas, quejas, criticas”, manifestó el mandatario durante el programa.

En Contacto Con Maduro se podrá escuchar en todo el país y en la región, a través de Racional de Venezuela, Radio del Sur, YVKE Mundial y la red de emisoras comunitarias.

Horas antes de la emisión, el mandatario venezolano escribió en su cuenta en Twitter:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.