• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro fue recibido en el Palacio de Elíseo por su par francés Francois Hollande. (Foto: Prensa Presidencial)

Maduro fue recibido en el Palacio de Elíseo por su par francés Francois Hollande. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


Unas cien mil personas, la mayoría disfrazadas o enmascaradas, asistieron este domingo al "vuelo del ángel" desde el campanario de la basílica de San Marcos, acto que marca tradicionalmente el comienzo del Carnaval de Venecia (noreste de Italia), comprobó una periodista de la AFP.

Cuando sonaron las doce campanadas del mediodía, Julia Nasi, una estudiante veneciana de 22 años, asegurada por cables y una grúa, se lanzó desde lo alto del campanario, a 80 metros, por encima de unos 105 mil italianos y turistas que llegaron para vivir uno de los más célebres carnavales del mundo, según las cifras de la policía.

Vestida con un traje del diseñador de vestuario para teatro Stefano Nicolao, la joven, a su llegada al suelo, en una plaza atestada de público, donde la esperaban sus padres, declaró a la prensa italiana que no había sentido "miedo".

"Cuando volaba, tenía la impresión de que toda la gente abajo me sostenía con su entusiasmo", afirmó.

El Carnaval de Venecia, que dura este año hasta el 4 de marzo, había caído en desuso durante décadas, pero fue reanimado por el ayuntamiento en los años 1980.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.