• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el primer tuitazo hubo a escala mundial más de 1 millón 800 mil mensajes en rechazo a la medida unilateral de Estados Unidos.

En el primer tuitazo hubo a escala mundial más de 1 millón 800 mil mensajes en rechazo a la medida unilateral de Estados Unidos. | Foto: teleSUR

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


Nuevamente los usuarios de Twitter expresaron su solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano, así como su rechazo al decreto ejecutivo de EE.UU. que amenaza la soberanía del país suramericano.

Desde las 06H00 de la tarde de este viernes (hora local) se realizó el segundo tuitazo mundial en rechazo al decreto ejecutivo del presidente estadounidense, Barack Obama, en el cual califica a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense".

Más de dos millones de tweets con mensajes de apoyo se publicaron en la red social.

Con las etiquetas #ObamaRepealTheExecutiveOrder y #ObamaDerogaElDecretoYa los venezolanos y ciudadanos de distintos países volvieron a expresar que Venezuela es un país de paz y su rechazo al imperialismo.

Este tuitazo mundial forma parte de la iniciativa que suma a la recolección de diez millones de firmas por parte del pueblo venezolano en rechazo a la agresión de EE.UU. contra la soberanía del país suramericano. 

En todas las Plazas Bolívar de Venezuela, se instalaron unos 13 mil 682 puntos de recolección de firmas, las cuales están siendo coordinadas por Comités por la Soberanía y la Paz. Asimismo, los ciudadanos que no puedan acudir podrán ingresar a la página web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve, donde se registrarán colocando sus datos.

Esta campaña que dio inicio este jueves, está abierta a todo el que desee participar, los mismos podrán hacer uso de sus principales redes sociales como Twitter @ObamaDerogaYa y con las etiquetas #ObamaDerogaDecretoYa y #TuFirmaXLaPatria, asimismo en Instagram también con el tag #ObamaDerogaYa.

Estos son algunos de los mensajes enviados este viernes:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.