• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cine protagoniza nueva Ruta Nocturna caraqueña
Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


Circo, música, feria de compras y teatro son algunas de las actividades en esta nueva edición del evento cultural nocturno que organizan las autoridades capitalinas para el disfrute del pueblo, en ocasión del primer Festival Internacional de Cine que realiza Caracas del 12 al 21 de septiembre.

El evento forma parte de la programación que organiza el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio para la Cultura en el marco del primer festival cinematográfico de la capital.

El Casco Histórico de Caracas será escenario desde las 5:00 de la tarde hasta las 11 de la noche de presentaciones musicales en 7 puntos: la plaza Andrés Eloy Blanco, El Solar Restaurant, esquina de Madrices Café Arte París, plaza El Venezolano, esquina La Torre Artesano Cafetería, esquina las Mojas y de Gradilla a San Jacinto. 

Los interesados pueden ver el mapa de actividades en la cuenta Twitter

Hasta la fecha se han realizado 16 rutas nocturnas en Caracas, ocho de ellas en el casco histórico, siete en la plaza de los Museos de Bellas Artes y una en el recuperado Bulevar de Sabana Grande.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.