• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio se produce en unos de los edificios más altos del mundo.

El incendio se produce en unos de los edificios más altos del mundo. | Foto: @rConflictNews

Publicado 20 febrero 2015



Blogs


Miles de personas fueron evacuadas del edificio residencial Marina Torch. El fuego se propagó por 15 pisos de la torre residencial. 

Este viernes se produjo un incendio de gran proporción en la torre Marina Torch de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), uno de los edificios residenciales más altos del mundo. 

Según informó el departamento de Defensa Civil de la ciudad, al menos siete personas resultaron heridas por inhalación de humo y miles de personas fueron evacuadas del edificio, el cual está situado en la Dubái Marina.

El fuego se propagó por 15 pisos de la torre residencial y se originó en la parte media del edificio, que mide 336 metros de altura.

Los edificios de los alrededores también están siendo evacuados y equipos de bomberos y agentes de seguridad acordonaron la zona.

El servicio de tranvía también fue suspendido en seis estaciones, según anunció la Autoridad de Transporte y Vialidad (RTA).

La Policía de Dubái aseguró a través de la red social Twitter que "no se sospecha que el fuego haya sido provocado".

Testigos indicaron que el edificio se ha visto afectado por falsas alarmas de incendio a diario, lo que ha provocado que los residentes hayan ignorado la posibilidad de un accidente real.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.