• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán la historia (Foto:Archivo)

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán la historia (Foto:Archivo)

Publicado 29 septiembre 2014



Blogs


El filme político "Colonia Dignidad" proyectará la historia de una pareja alemana que vivió la tortura y violencia de las tropas militares al servicio de Augusto Pinochet, tras el derrocamiento del presidente Salvador Allende en Chile. 

El cineasta alemán Florian Gallenberger, quien en 2001 fue ganador de un Óscar por el cortometraje Quier Ser, vuelve a Hollywood con una propuesta que expondrá la vida de una joven pareja germana involucrada en la violencia pinochetista tras el derrocamiento del presidente Salvador Allende en 1973. 

"Colonia Dignidad" es el nuevo largometraje de Gallenberger, que será ambientado en los primeros años del golpe militar y dictadura de Agusto Pinochet en Chile. 

La actriz británica Emma Watson y el actor germano-español Daniel Brühl darán vida a la pareja alemana que fue arrastrada por las agresiones de la policía secreta. La trama se centrará en la agonizante búsqueda que la esposa, Lena, realizó para poder hallar a su marido, Daniel, secuestrado por militares en los tiempos del golpe. 

En su trayectoria llega a Colonia Dignidad, una localidad en el sur de Chile fundada por el antiguo suboficial alemán del Ejército nazi Paul Schaefer. El lugar fue escenario de torturas de presos políticos, por lo que Watson viajó hasta allá para conocer su historia. 

La película se rodará en la nación suramericana, Luxemburgo y Alemania. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.