• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 "League of Legends" es uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos, se caracteriza por ser "arena de batalla", y se enfrentan a equipos en el mundo de la "fantasy".

"League of Legends" es uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos, se caracteriza por ser "arena de batalla", y se enfrentan a equipos en el mundo de la "fantasy". | Foto: @flashwolves2013

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


Tras la espera del Mundial de "League of Legends", los jugadores se entrenan en Shanghai y se someten a unas 16 horas diarias de entrenamiento durante los siete días de la semana.

Los jugadores de deportes electrónicos o "eSport" tienen un centro de entrenamiento ubicado en Shanghai (China), previsto con café y bebidas energéticas al alcance de su mano para mantener su concentración, mientras se preparan hasta por 16 horas al día para el Mundial de "League of Legends".

Los adeptos a los eSport en sus torneos pueden reportar más de 700.000 euros, según indican los profesionales que asisten a estos encuentros.

El Mundial de "League of Legends" es un juego de combate muy popular que se realizará el 4 de noviembre en el estadio olímpico de Pekín (China), en el "Nido del pájaro" de los Juegos Olímpicos de 2008.

Diferentes equipos profesionales se alistan para disputar el Mundial, uno de ellos, los "Flash Wolves" de Taiwán, reconocidos a nivel mundial como uno de los mejores.

"Vista previa de la PBE. ✨✨✨ Super Galaxy Nidalee, Annie, Elise y el desaparecido ✨✨✨ ".

El centro de entrenamiento es para jóvenes de 18 a 22 años, recinto que muestra las cuantiosas cifras que se juegan en las competencias de eSport, torneos que aspiran ser parte de los Juegos Olímpicos en el futuro.

"La gente se imagina que nuestro trabajo consiste únicamente en jugar a juegos de vídeo. Pero no es tan simple", señala Yu Li-hong, alias MMD, miembro de los Flash Wolves. 

>>Ahora es más fácil enviar notas de voz por WhatsApp

Según Li-hong un jugador de su equipo puede ganar hasta 60.000 euros anuales, o más en caso de ganar un torneo relevante.

"Cuando es tu trabajo, tu mentalidad jugando es totalmente diferente. Hay que ser serio y prestar atención a todo", explica el joven Li-hong. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.