• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se esperaban capas de 90 centímetros de nieve que nunca llegaron.

Se esperaban capas de 90 centímetros de nieve que nunca llegaron. | Foto: Xinhua

Publicado 27 enero 2015



Blogs


Medios estadounidenses como el New York Post, así como usuarios de las redes sociales han posteado fotos informando de la normalidad en las calles de Estados Unidos y no consideran que la nevada sea tan fuerte como informaron la mayoría de los medios en el mundo.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos vaticinó que la tormenta de nieve en el noreste de ese país sería la más fuerte de la historia para Nueva York, pero el diario neoyorquino y usuarios de la red social Twitter no opinan lo mismo.

Alegan que los fuertes vientos y nevadas en esta época del año son normales para los estados del noreste y que la matriz de opinión generada por los medios de comunicación sobre una tormenta de nieve en el país no es del todo cierta.

Según los vaticinios la nieve alcanzaría los 67 centímetros. Sin embargo mediciones del propio NYP dan cuenta de escasos 7,8 centímetros en Central Park.

“Centro de la estación Trenton y el tránsito, tren vacío durante horas de la mañana cuando su gente normalmente la pared”.

“Así que el vórtice de baja presión resultante de pelotas desinfladas sacó el norte ventisca”.

El Gobierno decretó estado de emergencia en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island, Nueva Hampshire, Connecticut y Massachusetts (noroeste). Medidas como la prohibición de tránsito a vehículos que no sean de emergencia ya fueron levantadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.