• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La inauguración de la exposición busca hacer que ciudadanos chinos conozcan la cultura cubana.   (Foto:Archivo)

    La inauguración de la exposición busca hacer que ciudadanos chinos conozcan la cultura cubana. (Foto:Archivo)

Publicado 23 abril 2014



Blogs


En el continente Asiático, específicamente en Beijing capital de China, se podrá disfrutar de una serie de fotografías que dan a conocer paisajes de Cuba.La inauguración contó con la asistencia de amigos del país caribeño, autores de las fotografías y funcionarios, la reunión se dio en el Centro de Diplomacia Pública e Intercambio Cultural en Beijing.

Alberto Blanco, embajador cubano destaco que los fotógrafos lograron captar los paisajes de Cuba, así como lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La muestra lleva por nombre "Cuba en fotos" y las imágenes fueron captadas por  un conjunto de 10 ciudadanos chinos, Qu Zhen  vicepresidenta del Centro de Diplomacia Pública e Intercambio Cultural del país asiático, congratulo dicha exposición.

Zhen además menciono que Cuba resulta un país del cual hay muchas cosas por descubrir, menciono que la exhibición incrementara el conocimiento que los chinos tienen sobre Cuba y profundizara la amistad entre ambas naciones.

Cuba como sitio turístico

Algunos de los fotógrafos recientemente habían visitado el país caribeños, donde recorrieron varios sitios, la visita se dio bajo un proyecto respaldado por el grupo turístico Gaviota.

El embajador de Cuba Alberto Blanco, hizo mención a los diferentes avances en materia de turismo y seguridad que actualmente se implementa para la protección  de los turistas.

En este encuentro se hizo presente la gastronomía típica de Cuba, sus bailes y sus habanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.