• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La explosión ocurrió cerca de la sala de conciertos el centro de Grozny. (Foto: EFE)

La explosión ocurrió cerca de la sala de conciertos el centro de Grozny. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 5 octubre 2014



Blogs


También cuatro policías resultaron heridos y entre las víctimas no hay civiles. La explosión ocurrió en centro de Grozny, capital de Chechenia.

Cuatro policías murieron este domingo tras de una explosión cerca de la sala de conciertos el centro de Grozny, capital de la república rusa de Chechenia, según reportes preliminares.

La agencia RiA Novosti señaló que el atentado ocurrió en el centro de la ciudad. Este domingo por la noche se celebraría un concierto en Grozny por el día de la ciudad.

Los agentes de la policía que custodiaban los detectores de metal cerca de la sala de conciertos, visualizaron a un hombre joven sospechoso y decidieron inspeccionarlo. En ese momento el hombre cometió el atentado suicida.

El hecho dejó cuatro policías fallecidos y cuatro más resultaron heridos. No hay víctimas entre los civiles. El ministerio del Interior informó que el joven que perpetró el ataque es natural de Grozny. Se trata de Opti Mudárov, de 19 años, quien abandonó su hogar hace dos meses y desde entonces sus conocidos no sabían anda de él.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.