• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Más de 30 interpretes han confirmado su participación en el festival de jazz en Crimea. (Foto: Archivo).

    Más de 30 interpretes han confirmado su participación en el festival de jazz en Crimea. (Foto: Archivo).

  • Varias tarimas serán instaladas en  Koktebel al sur de Rusia, para agradar al público de todos las edades. (Foto: Archivo).

    Varias tarimas serán instaladas en Koktebel al sur de Rusia, para agradar al público de todos las edades. (Foto: Archivo).

  • Miles de personas amantes del Jazz se darán cita en uno de los eventos más importantes de la región. (Foto: Archivo).

    Miles de personas amantes del Jazz se darán cita en uno de los eventos más importantes de la región. (Foto: Archivo).

Publicado 29 mayo 2014



Blogs


Crimea se viste de fiesta para festejar por todo lo alto el Festival Internacional de Jazz. El evento tendrá lugar en la isla Koktebel al sur de Rusia a principios del mes de junio del 2014.

Hasta la fecha, unos 30 músicos de diversos países de Asia, Europa y Latinoamérica han confirmado su participación en uno de los eventos culturales más importantes de la región.

De acuerdo con el comité organizador, este año el evento tiene la particularidad de festejarse tras la reunificación de Crimea con Rusia, hecho que llena de emoción a la mayoría de los amantes del género musical.

El escenario principal de la festividad tendrá lugar en el paseo marítimo de la playa nudista de Junge, donde decenas de amantes del Jazz se darán cita para admirar el talento de más de 100 músicos en escena.

Los amantes del Jazz contemporáneo se agruparán en el museo del poeta Voloshin, creado especialmente para complacer a quienes por años han sido seguidores del género.

Para el evento fue creado un escenario llamado Open Stage, que tendrá como fin reunir a miles de personas de diferentes partes del mundo de manera gratuita.

Por las noches, personas de diferentes edades podrán asistir al escenario Zodiak, donde se ofrecerá en resumen lo que ha sido la jornada desde su inicio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.