• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa cierra visita oficial en Guatemala
Publicado 20 agosto 2014



Blogs


La visita oficial del presidente Rafael Correa a Guatemala celebró los 125 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, con una conferencia magistral, una reunión bilateral y la reinauguración de la Plaza República del Ecuador en la avenida de Las Américas en la capital guatemalteca.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, concluyó la noche del martes una visita oficial a Guatemala, tras abordar temas de interés bilateral con su homólogo guatemalteco, Otto Pérez Molina, en la que acordaron fortalecer los mecanismos de seguridad para combatir el narcotráfico.

El jefe de Estado, antes de partir de regreso a Quito inauguró la Plaza Ecuador en la capitalina Avenida de las Américas, donde estuvieron el alcalde metropolitano Álvaro Arzú y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

Correa participó en la inauguración del foro regional sobre el desarrollo económico en Centroamérica, junto a 12 expresidentes latinoamericanos y luego participó en  la inauguración de la Plaza Ecuador en la Avenida de las Américas de la Ciudad de Guatemala, situada en al sur de la capital del país centroamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.