• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Norman Atlantic se incendió el pasado domingo.

El Norman Atlantic se incendió el pasado domingo. | Foto: EFE

Publicado 1 enero 2015



Blogs


El incendio del ferry Norman Atlantic dejó 11 fallecidos y se espera que para el viernes haya sido trasladado a un puerto de Italia.

El ferry “Norman Atlantic” comenzó a ser remolcado este jueves al puerto italiano de Brindisi, en un operativo que podría durar entre 10 y 12 horas, según las condiciones del clima.

El buque que se incendió el pasado domingo dejando 11 fallecidos -pero sólo se han rescatado ocho cadáveres- estaba desde el pasado miércoles frente a la costa de Albania, en la bahía de Vlore.

Las imágenes difundidas por los equipos de rescate de la Marina Militar y de los guardacostas muestra los daños sufridos por el buque, cuya flotabilidad está en riesgo.

El incendio comenzó a las 04H00 locales del día domingo (02H00 GMT) en el garaje del ferry “Norman Atlantic” entre Italia y Grecia, donde había 222 vehículos. De los 467 pasajeros, 234 son de nacionalidad griega y 22 son italianos, el resto en su mayoría son turcos, alemanes, suecos y franceses. Otros 56 forman parte del personal de tripulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.