• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La película se ha presentado en varios países.

La película se ha presentado en varios países. | Foto: Embajada de México en Francia

Publicado 7 enero 2018



Blogs


La película Coco es la más taquillera de todos los tiempos en México. El filme tiene como protagonista a un niño que por accidente está rodeado de muertos precisamente el Día de Difuntos.

Coco, la cinta basada en los festejos mexicanos del Día de los Muertos, ganó este domingo el premio a la mejor película de animación durante la entrega anual de los Globos de Oro, que arribó a su edición 75. 

Sus rivales eran Boss Baby, Breadwinner, Ferdinand y Loving Vincent, que fueron escogidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés).

La entrega de los Globos de Oro, considerados antesala de los premios Oscar, cuyos ganadores se conocerán en marzo próximo, se realiza este domingo en una ceremonia celebrada en un hotel de Beverly Hills, California.

>> ¿Por qué en Brasil la película “Coco” tendrá otro nombre?

La película sigue a un niño que accidentalmente se encuentra en la tierra de los muertos durante las celebraciones mexicanas del Día de Difuntos.

La película, lanzada por Pixar, de Disney, ha recaudado más de 550 millones de dólares en todo el mundo y se clasifica como la película más taquillera en México de todos los tiempos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.