• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Obras de teatro serán el entretenimiento de los caraqueños el fin de semana (Foto: Archivo)

Obras de teatro serán el entretenimiento de los caraqueños el fin de semana (Foto: Archivo)

Publicado 15 julio 2014

Las tablas caraqueñas presentarán cuatro piezas este viernes y sábado, como parte de la agenda de actividades del Circuito Teatral de Caracas (capital venezolana).

La agenda pautada comprende la puesta en escena de "Simón Bolívar niño titiritero", obra que cuenta los primeros años del Libertador, cuando se alimentaba del pecho de su nodriza, la negra Matea, y jugaba por el patio de su casa maravillado por las cosas que descubría, esta obra se expondrá el viernes 18 a las 15H00 locales en el Teatro Alameda.

La segunda cita es en el Teatro Bolívar a las 18H00 locales, donde el Centro Nacional de Danza presentará el montaje "La consagración de la primavera", pieza de ballet original del compositor Ígor Stravinsky, escrita en París, Francia, en 1913; seguida por la obra de la agrupación Teatro de la Penumbra, denominada "La casa de los payasos", que tendrá como locación el Teatro Principal a las 19H00.

Estas actividades programadas por el Circuito Teatral de Caracas cerrarán el sábado 19 con la obra "El rompimiento", pieza de Rafael Guinand, que cuenta la historia de amor entre una jovencita llamada Tomasita, y Narciso Esparragosa, un mujeriego. La pieza comenzará a las 17H00 locales.

Para disfrutar de los espectáculos, los caraqueños podrán adquirir las entradas en las taquillas del teatro, una hora antes de la función.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.