• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Igualmente el recorrido ofrece visitar el Sistema Teleférico Warairarepano. (Foto: Archivo)

    Igualmente el recorrido ofrece visitar el Sistema Teleférico Warairarepano. (Foto: Archivo)

Publicado 7 febrero 2014

El próximo viernes 14 de febrero se activará en Venezuela, la ruta Caracas, histórica y natural, que consiste en un recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad capitalina.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), de Venezuela, emitió un comunicado donde precisó que los lugares contemplados en la ruta son la Plaza El Venezolano, la Casa Natal del Libertador, el Museo Bolivariano, la Casa del Vínculo y del Retorno y la Plaza Bolívar, todos los lugares están ubicado en la capital venezolana.

Igualmente durante el recorrido los turistas locales y extranjeros podrán visitar la Catedral de Caracas, el Museo Sacro, el Palacio Arzobispal, la Casa Amarilla, el Teatro Principal, el Palacio Municipal, Palacio Federal, la Casa de Las Primeras Letras y el Sistema Teleférico Warairarepano.

La ruta empezará a las 8:40 (12H00 GMT) de la mañana desde el Hotel Alba Caracas y culminará en el mismo punto a las 04:00 (08H00 GMT) de la tarde, señaló el texto.

Venezolana de Turismo (Venetur) puso a la disposición de los turistas dos unidades de transporte con 28 puestos y guías capacitados para orientar la ruta, que tendrá un costo de 150 bolívares (unos 23 dólares).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.