• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Caracas alberga la quinta edición de su fiesta literaria
Publicado 26 julio 2014



Desde el viernes 25 de julio y hasta el domingo 3 de agosto se realizará en la Plaza de Los Museos y en el Parque Los Caobos, en Caracas (capital venezolana), la quinta edición de la Feria del Libro, organizada por Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas.

Caracas tiene la palabra es el lema de la quinta edición de la Feria del Libro que ofrece desde el viernes la capital venezolana, con un amplio programa de música, danza, cine y teatro entre otras propuestas.

Argentina, Cuba, Colombia, Perú y España estarán presentes junto a un grupo de editoriales nacionales en los más de 100 stands desplegados en los céntricos parques Los Caobos y La Plaza de los Museos.

Esta edición está dedicada al aniversario 477 de la fundación de la ciudad y rendirá homenaje al periodista Earle Herrera, cultivador de la crónica, género que centrará jornadas de debates sobre su manera de reflejar la realidad capitalina, según los organizadores.

El público lector podrá adquirir un texto, pero además intercambiar otros mediante El Cambalache, una iniciativa, a juicio de los organizadores, destinada a la socialización y la reutilización de libros.

"Si ya no lo usas cámbialo", es el slogan de este segmento de la cita literaria, que se extiende hasta el 3 de agosto.

Otra de las novedades será el Buscador de libros, cuyo objetivo es ubicar textos deseados, editorial que los comercializa y espacio donde se encuentra en la feria.

Asimismo se podrá disfrutar de actividades infantiles, de títeres y de circo que auspicia el ministerio de Cultura y la alcaldía del caraqueño municipio Libertador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.