• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Séptima Feria del Libro en Caracas es a propósito de los 449 años de fundación de la capital venezolana.

Séptima Feria del Libro en Caracas es a propósito de los 449 años de fundación de la capital venezolana. | Foto: Referencial

Publicado 22 julio 2016



Blogs


El evento se realiza a propósito de la celebración de los 449 años de la ciudad, informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán.

Desde este viernes 22 y hasta el 31 de julio, Caracas (capital de Venezuela) albergará la séptima Feria del Libro en Caracas, a propósito de los 449 años de fundación de la capital.

Desde tempranas horas de la mañana los visitantes podrán recorrer la Plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos (centro de la capital), donde distintos espacios reunirán múltiples títulos literarios y actividades culturales para celebrar un año más de la ciudad que vio nacer al Libertador Simón Bolívar.

Ifigenia Arellán, presidenta de Fundarte destacó que el Parque Los Caobos y la Plaza de los Museos se convierten en un lugar para que la gente disfrute de esta feria.

Agregó que no sólo es la exposición de libros con más de 100 editoriales públicas, privadas, colectivos, organizaciones que están mostrando sus propuestas, sino que también tenemos "El territorio de la Imaginación", dedicado a los más pequeños de la casa.

Entre estas actividades estará la Rodada Bolivariana, que se desarrollará el próximo domingo 24 de julio para conmemorar el natalicio del Libertador Simón Bolívar.

"Deseamos unir la ciudad completa y generar una dinámica donde la gente pueda disfrutar, pueda montarse en su bicicleta y llegar de un espacio al otro. Todos estamos abocados a ofrecer actividades y que la gente disfrute de sus espacios y así seguir generando una dinámica para la sana convivencia ciudadana", resaltó.

Recordó que esta séptima Feria del Libro está enlazada con otra serie de actividades que la Alcaldía de Caracas desarrollará durante más de una semana para celebrar los 449 años de la cuna de Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.